Este jueves 03 de diciembre se supendió la ejecución de Rocky, un perro de Oratorio, Santa Rosa, que fue sentenciado a muerte por el Juez de Paz local, luego que en noviembre pasado mordiera a Keily Maricruz Moreno de 10 años, mientras la niña buscaba una vaca en propiedad privada y falleciera a causa de la gravedad de las heridas.
Reprograman ejecución de perro sentenciado a la eutanasia
Keily Moreno Enríquez terminó de cursar el tercer grado de primaria y este año fue electa como la niña Independencia. (Foto: Cortesía Familia)
El dueño de Rocky, el perro que será sacrificado también reclama sobre la responsanbilidad de los padres de la niña. (Foto: José Sánchez/Nuestro Diario)
Rocky es le perro raza Rottweiler que atacó a la pequeá Keily. (Foto: José Sánchez/Nuestro Diario)
Rocky fue transportado en un picop por su dueño Billy Ludwin Divas para el sacrificio, que al final no se realizó. (Foto: José Sánchez/Nuestro Diario)
Según la Ley para el Control de Animales Peligrosos, la raza Rottweiler está clasificada entre los animales potencialmente peligrosos. (Foto: José Sánchez/Nuestro Diario)
División de perros potencialmente peligrosos establecidos en la Ley para el Control de Animales Peligrosos. (Imagen: Soy502)




