Este martes se lleva a cabo el segundo día de audiencia de primera declaración de la exvicepresidenta Roxana Baldetti, quien es acusada de liderar una red de refraudación aduanera conocida como la Línea.
Segundo día de audiencia de primera declaración de Baldetti
La exvicepresidenta Roxana Baldetti, durante el segundo día de audiencia de primera declaración en la Torre de Tribunales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Roxana Baldetti espera que inicie la audiencia de primera declaración durante su segundo día. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
La exvicepresidenta Roxana Baldetti, en su segundo día de audiencia de primera declaración. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El juez de Mayor Riesgo "B", Miguel Ángel Gálvez, durante el segundo día de audiencia de primera declaración de la exvicepresidenta Roxana Baldetti. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Las fuerzas de seguridad permanecen dentro del Juzgado "B" de Mayor riesgo en el nivel número 14 de la Torre de Tribunales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El abogado defensor de la exvicepresidenta presentó sus argumentos ante la acusación contra la exfuncionaria. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El abogado Mario Cano presentó sus argumentos ante la acusación de la exvicepresidenta Roxana Baldetti. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
Documento presentado por la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), donde se constatan las escuchas telefónicas. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
La exvicepresidenta espera a que se reanude la audiencia a eso de las 13 horas. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)
El abogado defensor de la exvicepresidenta Roxana Baldetti presentó su defensa ante el juez de Mayor Riesgo "B", Miguel Ángel Gálvez. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)





