*Causa ajena al COVID-19

  • Tecnología

5 apps útiles para gestionar las tareas domésticas

  • Con información de Trecebits
01 de abril de 2020, 17:04
Para ayudar a gestionar estas tareas y decidir qué le corresponde a cada uno, se pueden usar aplicaciones (Foto: Media Trends)

Para ayudar a gestionar estas tareas y decidir qué le corresponde a cada uno, se pueden usar aplicaciones (Foto: Media Trends)

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que las personas se queden en su vivienda y deban gestionar todas sus tareas laborales, escolares y domésticas, las cuales se multiplican con todos los miembros de la familia dentro del hogar.

Para cumplir con todas estas tareas y decidir qué le corresponde a cada uno, se pueden usar estas aplicaciones:

  • TE PUEDE INTERESAR:

OurHome: es un organizador y distribuidor de tareas en el hogar. Permite desarrollar listas de asignaciones, destacando las prioridades en casa. También, envía recordatorios en caso de haber olvidado hacer la tarea en casa.

Entre sus funciones extras, deja crear listas de compras, salas de conversación entre los integrantes del hogar y cuenta con un sistema de recompensas para los niños. 

Introducing OurHome from Fairshare on Vimeo.

Clean House: permite al usuario planificar las labores de limpieza en el hogar. A través de una programación con notificaciones y recordatorios, cada integrante de la familia puede saber sus asignaciones, horarios, utensilios a utilizar y mucho más.

Out of Milk: te ayudará a crear listas de compras y así saber con exactitud qué se necesita en casa. Tiene elementos para colocar precios, cantidad de productos, lugares donde ir a comprarlos, entre otras.

También posee un espacio donde se clasifican los víveres por categoría y permite saber con exactitud cuántos productos de cada tipo quedan en casa o cuántos faltan. 

Dommuss: esta app es completa porque permite integrar las labores del hogar de cada miembro de la familia y gestionar listas de asignaciones. Además, se puede tener información de cómo evolucionan las tareas al instante y de forma sincronizada. Tiene funciones para crear listas de compras, calendarios, recordatorios y citas.

BigOven: te facilitará la organización de las recetas diarias e inventarios de comida. Si deseas preparar un plato novedoso, el sistema encontrará, de forma automática, recetas en Internet. Además, te informará sobre los ingredientes a utilizar y si se cuenta con ellos en casa. 

*Con información de Trecebits

Comentar
cerrar