• Comunidad

Agentes de PNC llevarán comida a los hospitales Roosevelt y San Juan

  • Por Verónica Gamboa
Agentes de la PNC llevarán alimentos a familiares de personas internadas en los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios. (Foto: PNC)

Agentes de la PNC llevarán alimentos a familiares de personas internadas en los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios. (Foto: PNC)

Un grupo de 35 agentes policiales capellanes de la Policía Nacional Civil (PNC), llevarán alimentos a los familiares de los enfermos que se encuentran internados en los hospitales Roosevelt y San Juan de Dios

La actividad se realizará este sábado 9 de diciembre entre las 17:30 y 19:00 horas en las afueras de ambos centros asistenciales, según informó Augusto Marroquín, Instructor de Capellanes

  • LEE AQUÍ:

Este es el segundo año en el que se realiza la actividad llamada "De corazón a corazón", con la que se pretende que los elementos de seguridad tengan un acercamiento con las personas que se encuentran atravesando dificultades de salud junto a sus familiares. 

 

 

Se tiene previsto entregar al menos 500 tamales, panes dulces y café que fueron donados por los mismos agentes de la PNC que durante aproximadamente cuatro meses se han capacitado para ser capellanes. 

 

 

Si deseas sumarte a esta causa puedes comunicarte directamente a los teléfonos de la Capellanía de la Policial Nacional Civil. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

08 de diciembre de 2017, 18:12

Comentar
cerrar