Principales Indicadores Económicos

Así fue el aterrizaje de un Airbus A330 proveniente de Montreal en La Aurora (video)

  • Por Marilin Alvarez
22 de mayo de 2025, 14:29

Un avión proveniente de Montreal llegó a Guatemala, y su aterrizaje en La Aurora no pasó desapercibido.

OTRAS NOTICIAS: VIDEO: avión militar se va de Guatemala y así fue su despegue

El aterrizaje de un vuelo chárter proveniente de Montreal, Canadá, fue captado en video en el Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA).

Según documentó y publicó la página especializada "AlaRotativa", el avión aterrizó a las 12:41 horas del miércoles 21 de mayo.

El momento fue compartido en redes sociales, donde rápidamente ganó visualizaciones, especialmente entre los aficionados a la aviación.

Mira aquí el aterrizaje del avión de fuselaje ancho: 

Airbus A330 

La aeronave corresponde a un Airbus A330 de la aerolínea Air Transat. De acuerdo con la misma fuente, el vuelo trasladaba a trabajadores temporales y no forma parte de la nueva ruta regular habilitada entre Canadá y la Ciudad de Guatemala.

El Airbus A330 es un avión de fuselaje ancho utilizado principalmente para vuelos de media y larga distancia.

Tiene capacidad para transportar entre 250 y más de 300 pasajeros, dependiendo de su configuración.

Está equipado con dos motores y es reconocido por su eficiencia en consumo de combustible y comodidad para los pasajeros. Es una de las aeronaves más utilizadas en vuelos internacionales tanto de pasajeros como de carga.

LEE: Canícula en Guatemala dará inicio en estas fechas

TAMBIÉN: Primera dama reaparece con un video tras rumores de exilio en México

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar