Ya sea porque vas a ir a la playa, un viaje, por tu pareja o simplemente por sentirte bien contigo misma, conoce algunos simples consejos para cuidar la piel de tus glúteos.
Mas allá de la celulitis y estrías, puedes lograr que la piel de tus glúteos sea suave y sin imperfecciones.
Exfoliación
Es muy importante, debes hacerlo cada una o dos semanas para acelerar la renovación de la piel y que quede suave.
Realiza masajes circulares y luego con abundante agua. Otra cosa que puedes darte es un masaje diario con guante de crin o "pashte", así eliminaras las imperfecciones.
Crema hidratante
La hidratación debes hacerla en todo tu cuerpo, si aun no lo haces, hazlo en tu rutina diaria. La mejor forma de aplicar crema hidratante, de acuerdo a tu piel, es de forma circular como dando un masaje.
Agua fría y caliente
Otra cosa que puedes tomar en cuenta para tu rutina diaria es alternar agua fría y agua caliente sobre tus glúteos, terminando con agua fría para estimular la circulación y reafirmar los tejidos.

Buenas posturas
El día a día puede hacer que tu trasero tome la forma correcta. Por ejemplo, una buena postura mejorará la forma de los glúteos para que se vean firmes. Debes estar erguida y con los hombros para atrás.
- LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es el alimento que más hace engordar?
Ejercicio
Por supuesto, para tener glúteos perfectos necesitas hacer mucho pero que mucho ejercicio; la bicicleta es otra forma de ejercitarte y que ayudará mucho a la forma de tu trasero.
(Con información de iMujer.com)






