18/05/2021

  • Seguridad y justicia

Allanamientos en San Marcos: Buscan a acosador de niña de 9 años

  • Por Soy502
14 de febrero de 2021, 08:02
Autoridades realizaron allanamientos por el caso de la niña que fue acosada por un hombre en calles de San Marcos. (Foto: MP)

Autoridades realizaron allanamientos por el caso de la niña que fue acosada por un hombre en calles de San Marcos. (Foto: MP)

Las fiscalías de Distrito de San Marcos, de la Mujer, y contra la Trata de Personas, realizaron dos allanamientos en inmuebles de San Marcos, en busca del hombre que fue denunciado por acosar y amenazar de muerte a una niña de 9 años, cuyas acciones se conocieron por un video que se viralizó.

ANTECEDENTES: 

Los operativos se llevaron a cabo en viviendas de la zona 5 de la cabecera, y otro en la zona 3 del municipio de San Pedro San Marcos. 

La madre de la niña, tras escuchar a su hija decirle que el hombre la persiguió en un vehículo y la amenazó de muerte, actuó.

La mujer salió a buscar al hombre hasta que logró encontrarlo en un negocio de lavado de autos, donde lo encaró, llamó a las autoridades e indicó que puso tres denuncias. El hombre fue identificado como Walter Daniel Sical Orozco.

CONTEXTO

Pero, en ese momento, Sical no fue detenido y justificó que no acosó a la niña, sino que "quería orinar", según narró la madre de la niña.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar