31/07/2021

Katy Zaragoza de ¡Qué Chilero!, de novia con excantante de La Trakalosa

  • Por Selene Mejía
01 de abril de 2021, 20:52
Katy Zaragoza es la novia del cantante regional mexicano Alann Mora. (Foto: Instagram)

Katy Zaragoza es la novia del cantante regional mexicano Alann Mora. (Foto: Instagram)

El cantante mexicano Alann Mora sorprendió a sus fanáticos de Guatemala al admitir en redes sociales que su amor estaba en este país, presentando a Katy Zaragoza como su pareja.  

___

OTRAS NOTICIAS: Ricardo Arjona revela detalles de su show en un video

___

Tras su polémica salida de la banda, La Trakalosa de Monterrey, por supuestos problemas con Edwin Luna y luego de una reconciliación entre ambos, todo parece ir bien para Mora, quien inició su proyecto como solista bajo el ala de Remex Music, del mismo Luna. Ahora al cantante también le sonríe la vida al entregar su corazón en Guatemala.  

Alann publicó hace unas semanas en sus redes, una visita a Guatemala donde está en compañía de la presentadora del programa guatemalteco ¡Qué Chilero!. En la imagen él y Zaragoza están abrazados mientras él le da un beso en la frente a ella. 

"Solo quiero que las cosas salgan bien contigo", incluía una frase en la publicación con un 1M. 

Los medios mexicanos ya especulaban la relación de Mora con una guatemalteca. Algo que confirmó en sus historias de Instagram.

A través de su Tik Tok el mexicano también demostró sus sentimientos por Katy. 

Recientemente Katy publicó un sketch de comedia en Instagram donde afirma que tenía un crush extranjero, en los comentarios Alann le escribió "Quién lo iba a decir, te amo!". 

 

Comentar
cerrar