21/10/2020

  • Streaming

“Los Animanics” volverán a la televisión en 2020

  • Con información de Milenio
12 de octubre de 2020, 09:10
La serie estará disponible en principio para Estados Unidos a partir de noviembre. (Captura Video)

La serie estará disponible en principio para Estados Unidos a partir de noviembre. (Captura Video)

Los hermanos Warner, y la hermana Warner, volverán a la pantalla para revivir las aventuras de los “Animaniacs”, que contará con la presencia de otros personajes populares como Pinky y Cerebro.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La plataforma de streaming Hulu dio a conocer el tráiler de los nuevos capítulos de la serie animada que provocó alegría entre sus seguidores, además de una ligera polémica por los temas que aborda.

“Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una especial mirada detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo. Mira los nuevos episodios el 20 de noviembre”, comunicó la compañía en septiembre.

El corto avance fue presentado por Hulu durante la New York Comic-Con, donde hace una parodia de la película Jurassic Park de 1993, la cual fue dirigida por Steven Spielberg, productor ejecutivo de la serie animada.

 

En el avance, aparece Spielberg, donde explica a los exploradores que los hermanos Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y estarán acompañados por Pinky y Cerebro.

La noticia generó reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores esperan el estreno, por el momento en Estados Unidos, de esta serie que se convirtió en una de las más populares en la década de 1990.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar