28/11/2022

Arma localizada junto a Octavio Ocaña no está registrada (video)

  • Con información de El Universal
02 de noviembre de 2021, 08:05
Octavio Ocaña falleció a los 22 años. (Foto: Archivo/Soy502) 

Octavio Ocaña falleció a los 22 años. (Foto: Archivo/Soy502) 

El arma con el que presuntamente Octavio Ocaña recibió un disparo accidental no cuenta con registro ni acreditación. 

ANTECEDENTES:  ¿Octavio Ocaña tenía un hijo?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) emitió información reciente sobre el caso de Octavio Ocaña .

Según dieron a conocer, el arma que fue localizada en el interior del vehículo del actor de 22 años no cuenta con registro de importación por parte de la Fiscalía ni de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).

Las autoridades mexicanas señalaron que el arma de calibre 380 fue encontrada en la mano derecha de  Ocaña, y de acuerdo con el último reporte de la Fiscalía había sido utilizada por él, con la cual supuestamente se provocó la muerte accidental. 

Hasta el momento se desconoce la procedencia del proyectil, de acuerdo con las declaraciones emitidas por una de las personas que viajaba con el actor, este la tenía en la guantera.

(Foto: captura de pantalla)
(Foto: captura de pantalla)

EN CONTEXTO:  El desgarrador mensaje de la mamá de Octavio Ocaña (video)

Sus acompañantes

Dos hombres que viajaban con el Benito, como se dio a conocer el comediante, fueron aprehendidos por las autoridades en el lugar del percance.

Los acompañantes, que no fueron identificados, rindieron su declaración para dar seguimiento por la muerte del actor mexicano.

De acuerdo con medios mexicanos, los acompañantes de Ocaña quedaron en libertad luego de cumplir 48 horas arrestados, tal y como lo determina la Ley.

Aparentemente, luego de realizar las diligencias correspondientes en cuanto a su declaración, no se logró determinar que existía delito que indicara que fuesen responsables y tampoco existían motivos legales para permanecer bajo arresto, ante ello, quedaron en libertad y fueron entregados a sus familiares.

Mira aquí el video 

*Con información de El Universal. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar