• Política

La reacción de Jimmy a lo que se dijo sobre su reunión con Trump

  • Por Soy502
Morales criticó que el encuentro fuera calificado de "breve". (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Morales criticó que el encuentro fuera calificado de "breve". (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El presidente Jimmy Morales ya retomó su agenda después de concluir una gira de trabajo de cinco días en Estados Unidos en el marco del Desayuno de la Oración y en la que aprovechó para reunirse con su homólogo, Donald Trump, y diferentes sectores judíos en el país del norte.

Respecto al encuentro entre los mandatarios, este fue de alrededor de 15 minutos antes del desayuno programado. La reunión se tachó de "breve" y a su regreso Morales criticó ese calificativo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Algunos dijeron que fue una breve reunión. ¿Cuándo las reuniones presidenciales son largas?", cuestionó durante una actividad pública organizada por el Programa Nacional de Competitividad.

Según el mandatario, en este tipo de reuniones de alto nivel "se habla de temas importantes" y que, para lo demás, "hay otros niveles". 

Sobre el viaje en general, el Presidente enfatizó que fue muy productivo y con muchas "anécdotas".

Comida en Casa Presidencial

Durantes su discurso, Morales también recordó el tema de los gastos excesivos y lujosos en Casa Presidencial e hizo una aclaración pública.

"Y aclaro, toda la comida en Casa Presidencial no me la como yo señores. Perdonen ustedes, pero uno se pregunta ¿qué les pasa?", añadió.

12 de febrero de 2018, 14:02

Comentar
cerrar