Se realizaron trabajos de limpieza y se movilizó por grúa al vehículo volcado.
EN CONTEXTO: Fuerte accidente vial deja vehículo volcado en zona 10
Un choque entre conductores produjo complicaciones de movilidad esta mañana del domingo 6 de agosto.
El accidente se suscitó sobre la Avenida Reforma y 2a calle, de la zona 10, en los carriles auxiliares que conducen hacia Vista Hermosa, zona 15.
Dos vehículos colisionaron y, debido a la fuerza del impacto, uno de ellos salió expulsado, rodó varios metros y terminó volcado.
Mira:
Grúa retirando obstáculos.
Dirección: Avenida Reforma, entre 3.ª y 4.ª calle, zona 10 Carril auxiliar.
Novedad: Se registra colisión de vehiculos particulares, resultando un vehículo semivolcado. Una persona es trasladada a un centro asistencial, únicos datos.… pic.twitter.com/yu1EbyV0ob
Bomberos Municipales atendieron a una persona con lesiones y la Policía Municipal de Tránsito (PMT) coordinó la movilidad del sector tras el fuerte accidente.
Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a los conductores de ambos vehículos. Tras ser evaluados, manifestaron encontrarse bien y que solventarían la situación en el lugar. pic.twitter.com/GVr2lon0VZ



