14/06/2021

  • Comunidad

Así transportan la ayuda de Nayib Bukele para afectados por Eta

  • Por Jessica Gramajo
09 de noviembre de 2020, 13:11
El Gobierno de El Salvador envió 30 mil cajas de alimentos para ayudar a los damnificados por la depresión tropical Eta. (Foto: PNC)

El Gobierno de El Salvador envió 30 mil cajas de alimentos para ayudar a los damnificados por la depresión tropical Eta. (Foto: PNC)

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, envió ayuda para los damnificados por el, ahora, Huracán Eta.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Más de 30 mil cajas de alimentos fueron enviadas por el Gobierno de El Salvador a Guatemala, para ayudar a los damnificados por la depresión tropical Eta.

La ayuda fue enviada en dos furgones y 46 camiones, conteniendo las 30 mil cajas de alimentos que serán embalados para llevarlos hacia los afectados.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El transporte de los alimentos fue custodiado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes viajaron en convoy desde la frontera con El Salvador, hacia el albergue Erick Barrondo, donde serán embalados los alimentos.

Nuevo fenómeno natural amenaza a Guatemala con más lluvia
Estos son los camiones que transportan los alimentos donados por El Salvador. (Foto: PNC)

Según el presidente Alejandro Giammattei, el valor de la ayuda enviada por Bukele es de 1 millón de dólares (unos Q7.7 millones). 

También, indicó que los alimentos se empezarán a entregar este día a los lugares más afectados a través de los puentes aéreos instalados para apoyar a la población.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar