29/09/2020

  • Gente

La actuación de un no vidente con autismo que se hizo viral

  • Por Soy502
29 de mayo de 2019, 20:05
La audición de Kodi Lee en America's Got Talent tiene a millones llorando. (Foto: Captura de video)

La audición de Kodi Lee en America's Got Talent tiene a millones llorando. (Foto: Captura de video)

Un cantante con discapacidad visual y con autismo conmovió hasta las lágrimas a los jueces y a la audiencia del programa “America’s Got Talent”.

El también pianista Kodi Lee y su talento fueron celebrados con una gran ovación por su presentación en la temporada 14 del concurso de talentos, en el cual deleitó al público presente y en casa con su versión de “A Song For You” de Donny Hathaway.

El joven de 22 años se apoya de un bastón y fue acompañado en el escenario por su madre, Tina, quien le dio una charla motivacional antes de que sorprendiera a los jueces y al público con su voz y sus habilidades para tocar el piano.

“Descubrimos que le encantaba la música desde el principio. A través de la música y la interpretación, pudo soportar el vivir en este mundo. Porque cuando eres autista, es muy difícil hacer lo que hacen los demás. En realidad, tocar música le ha salvado la vida”, dijo la madre de Lee desde el escenario.

 

La jueza Julianne Hough lloró al alabar su desempeño, mientras que su compañero Howie Mandel le dijo: “Te escuché, te sentí y fue hermoso”.

Simon Cowell calificó la actuación de “extraordinaria” y dijo que recordará el momento por el resto de su vida.

Por otro lado, la nueva jueza, la actriz Gabrielle Union, dejó lo mejor para el final, haciendo sonar el timbre dorado para Lee, convirtiéndolo en el primer concursante de la temporada 2019 en avanzar directamente a la fase final de la competencia.

Comentar
cerrar