Banco Cuscatlán Guatemala abrió oficialmente sus puertas como parte de la estrategia de expansión de Inversiones Cuscatlán Centroamérica. La entidad bancaria inicia operaciones tras la adquisición del 100% de las acciones de Banco Inmobiliario.
Con este paso, Guatemala se incorpora a la trayectoria regional de Banco Cuscatlán, que ha obtenido reconocimientos en El Salvador y Honduras.

Banco Cuscatlán Guatemala inicia con 48 agencias, 31 agentes bancarios y cobertura nacional a través de la red 5B, con más de 2,700 cajeros automáticos.
La estrategia en el país se centra en el fortalecimiento de la banca personal, el impulso a la banca PYME y la innovación en productos y servicios, consolidando su visión de cercanía y digitalización al servicio de los guatemaltecos.
Con esta apertura, Banco Cuscatlán suma a Guatemala a su plan regional y marca el inicio de una nueva etapa en la oferta de servicios financieros, apostando por la transformación digital y la inclusión de más personas en el sistema bancario.





