Banco Inmobiliario en Guatemala ahora será Banco Cuscatlán, siendo una nueva propuesta bancaria con intención de transformar el sistema financiero en el país.
Este cambio de marca e imagen representa para los guatemaltecos más beneficios y productos, los que estarán acompañados por tecnología para facilitar a sus usuarios el acceso a servicios financieros.
A través de estas innovaciones, Banco Cuscatlán tiene como objetivo ser un aliado para cumplir con los sueños y metas de sus clientes, acompañándolos en cada etapa de la vida.
Entre los servicios que estará ofreciendo, destacan: manejo de cuenta monetaria, crédito vivienda, ahorro, depósitos a plazo fijo, todos con tasas atractivas.
Adicionalmente, el grupo financiero ha contemplado abrir un portafolio dedicado a cuentas empresariales.
La llegada de Banco Cuscatlán a Guatemala responde a un plan de expansión por Centroamérica. Actualmente, ya se encuentra en Honduras y El Salvador.
A Guatemala, el grupo financiero llega con una cobertura nacional, a través de los 49 puntos de atención al cliente, con al menos una agencia en las cabeceras departamentales.
Para conocer más sobre los servicios, beneficios y productos de Banco Cuscatlán, ingresa a bancocuscatlan.com.






