• Mundo

Narcotraficantes desatan un sangriento tiroteo en juego de fútbol

  • Por Soy502
Las autoridades aún investigan y buscan a los responsables del incidente. (Foto: AFP)

Las autoridades aún investigan y buscan a los responsables del incidente. (Foto: AFP)

Los asistentes a un encuentro de fútbol en Uruguay nunca imaginaron que un momento de diversión se volvería el más terrorífico de sus vidas a causa de una balacera que se desató entre dos bandas de narcotraficantes.

Según la prensa local, un hombre disparó contra dos sujetos que se le acercaban desde el otro lado de una cancha de fútbol en el barrio de Piedras Blancas, en el norte de Montevideo.

  • OTRO INCIDENTE:

Uno de ellos murió en el acto por un impacto en la cabeza, mientras que el otro fue herido de gravedad. Una de las bandas se retiró y volvió al sitio para rematar al sobreviviente, al tiempo que abrió fuego con ametralladoras contra los presentes.

Según testigos de los hechos recogidos por medios locales, el tiroteo, en el que se llegaron a realizar más de 200 disparos, se produjo en los alrededores del campo de fútbol donde en ese momento había un centenar de personas, entre ellas varios niños, presenciando un partido de un torneo organizado por los vecinos del lugar.

  • ADEMÁS:

La Policía uruguaya desconoce la identidad de los criminales, pero sostiene que el incidente está relacionado con la guerra entre las bandas locales de los barrios Borro y 40 Semanas por el control del narcotráfico en el área, indicó el canal Telemundo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae.

23 de abril de 2018, 10:04

Comentar
cerrar