18/10/2021

¡Se separan! Confirman la ruptura de Belinda y Christian Nodal

  • Con información de TV Notas
24 de agosto de 2021, 13:47
Belinda y Nodal sí se separaron. (Foto: Los Nodeli)

Belinda y Nodal sí se separaron. (Foto: Los Nodeli)

Al parecer, la pareja tomó la decisión de separarse tras un viaje a Disney. Estos podrían ser los supuestos motivos de la ruptura.

Otras noticias: ¿Terminaron? Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en Instagram

El fin de la historia de amor que inició en 2020 dejó con la boca abierta a muchos, sobre todo al ver que Christian Nodal borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram, incluidas las de Belinda. Solo quedó una imagen de Speed González, comenzando el rumor de la separación. 

Nodal borró todas sus fotos de Instagram. (Foto: captura de pantalla)
Nodal borró todas sus fotos de Instagram. (Foto: captura de pantalla)

El medio TV Notas preguntó a una fuente cercana si era verdad que habían terminado y los motivos por los que ocurrió la supuesta ruptura.

"Puedo confirmarles que ya no siguen juntos... es un hecho que se aman y que su amor es legítimo, sin embargo, decidieron darse tiempo y espacio”, afirmó. 

Acerca de qué ocurrió para tomar la decisión argumentó: 

“Como les ha pasado a muchas personas en la pandemia, ellos tampoco han vivido momentos fáciles: como recordarán, los papás de Beli se contagiaron de Covid-19 y aunque están saliendo favorablemente de la enfermedad, ella ha estado muy sensible y eso les llegó a afectar”.

LEE TAMBIÉN: Esta fue la reacción de Belinda al ver que Christian Nodal la dejó de seguir

Al parecer la decisión fue repentina en un momento muy frágil para Belinda y sus puntos de vista diferentes influyeron.

"Se fueron a Orlando, Florida, para celebrar el cumple de Beli y aunque allá se la pasaron bomba, cuando regresaron se dio la ruptura... lo único que puedo decirles es que tuvieron varios desacuerdos y antes de que esto se volviera más tenso, de mutuo acuerdo, decidieron poner en pausa su relación”, afirmó. 

La persona aseguró que aunque estaban comprometidos "... en realidad aún no había ni fecha ni preparativos y su relación siempre fue de dominio público, así que se llegaron a sentir presionados por eso, todo fue sumando para que decidieran terminar”.

La persona aseguró que ambos están destrozados, tratando de asimilar lo que ocurre entre ellos, agregando que acordaron no hablar con los medios ni en redes acerca de su separación. 

Ante esto sus personas más cercanas afirman que esperan que ambos tomen la mejor decisión y no se sabe si habrá una reconciliación. 

Belinda aún no ha borrado la foto de su compromiso. (Foto: Oficial)
Belinda aún no ha borrado la foto de su compromiso. (Foto: Oficial)

Belinda aún no ha borrado de sus redes la foto donde anunciaba su compromiso con el cantante. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar