26/09/2020

  • Mundo

Bote de una atracción de Disney se hunde con pasajeros a bordo

  • Con información de La Vanguardia.
05 de agosto de 2020, 12:08
Usuarios de la montaña rusa "Splash Mountain" vivieron momentos de angustia. (Foto: Flickr/Jennifer Lynn)

Usuarios de la montaña rusa "Splash Mountain" vivieron momentos de angustia. (Foto: Flickr/Jennifer Lynn)

Un grupo de visitantes del parque temático Disney World, en Florida, Estados Unidos se llevó un gran susto cuando una de las atracciones más famosas del lugar se empezó a hundir.

En los últimos días se compartió en redes sociales las fotos y vídeos de los usuarios de los botes de la atracción Splash Mountain, protagonista del incidente.

Los pasajeros contaron el angustiante momento que pasaron dentro del juego mecánico.

 

 

Al parecer, el bote, que simula ser un tronco, se quedó atascado y el agua comenzó a entrar por la parte frontal. En su desesperación, los pasajeros decidieron abandonar sus asientos, pese a que los trabajadores de la atracción les pidieron que no lo hicieran.

“Nos bajamos de nuestro bote porque se estaba hundiendo mientras estábamos atrapados. Una empleada del parque nos dijo que deberíamos habernos quedado en nuestros sitios, pero el bote se hundió momentos después de que nos bajáramos”, se leía en uno de los tuits publicados. 

Desde Disney World lanzó un comunicado y reportó que nadie resultó herido.

  

 

Unas horas antes, otro visitante del parque publicó un tuit en el que decía que el 80% de los muñecos robotizados que hay en la atracción, estaban apagados.

Esto fue negado por una portavoz del parque, quien aclaró que aunque algunos de los personajes no estaban funcionando, el porcentaje indicado en el tuit del pasajero no corresponde con la realidad.

 

  

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

Comentar
cerrar