30/09/2020

  • Mundo

Videos: El instinto protector de padres ante explosión en Beirut

  • Por AFP
05 de agosto de 2020, 08:08
La explosión dejó daños, muertos y heridos. (Foto: AFP) 

La explosión dejó daños, muertos y heridos. (Foto: AFP) 

Varios videos se comparten en redes sociales sobre los momentos posteriores a las explosiones en Beirut, que han dejado más de 100 muertos y centenares de heridos. 

Entre esos videos se observan varias imágenes de cámaras de vigilancia en el interior de casas y apartamentos, donde el instinto protector de algunos padres quedó evidenciado. 

  • MIRA: 

En un primer video, se observa a una mujer haciendo limpieza en casa, mientras su pequeña hija juega en otro extremo de la habitación. De pronto, las explosiones y la onda de choque afectan el lugar y de inmediato ella carga a la niña llevándola a un lugar seguro. 

En otro se observa la desesperación de un padre por encontrar un refugio ante la explosión y destrucción de los vidrios del lugar. 

Otras imágenes muestran cómo una madre observa junto a sus dos pequeños la columna de humo de la primera explosión, sin pensar que una segunda se registraría y la onda de choque los afectaría. 

El gobernador de Beirut, Marwan Aboud, indicó que hasta 300 mil personas se quedaron sin domicilio debido a los enormes daños.

  • LEE: 

Comentar
cerrar