• + Deportes

Broncos y Manning llegan a los playoffs con la mejor marca de la AFC

  • Por EFE
Peyton Manning y los Broncos están en los playoffs de la NFL. (Foto: AFP)

Peyton Manning y los Broncos están en los playoffs de la NFL. (Foto: AFP)

El veterano mariscal de campo Peyton Manning reemplazó a Brock Osweiler en el tercer cuarto del partido y mantuvo el triunfo de los Broncos de Denver por 27-20 sobre los Chargers de San Diego.

Los Broncos (12-4) se aseguraron la mejor marca de la Conferencia Americana (AFC) y pasan a la fase final como campeones de la División Oeste, lo que les permitirá no jugar en la primera ronda de los playoffs.

La derrota de los Patriots de Nueva Inglaterra de visitantes por 20-10 ante los Dolphins de Miami hizo posible que los Broncos acabasen con la mejor marca de la AFC.

Manning completó 5 de 9 pases para 69 yardas, lo derribaron una vez y dejó en 80,3 el índice de pasador después de haberse perdido los últimos cuatro partidos disputados por su equipo.

Mientras tanto, Osweiler hizo buenos 14 de 22 pases para 232 yardas con un envío de touchdown, dos interceptaciones, lo derribaron una vez y colocó en 76,3 el índice de pasador.

Los Chargers (4-12) perdieron con su quarterback estelar Philip Rivers, que completó 21 de 35 pases para 228 yardas con dos lanzamientos de anotación, una interceptación, lo derribaron tres veces y bajó a 86,4 el índice de pasador, en el último partido de la temporada regular de su equipo, que está eliminado de la fase final.

04 de enero de 2016, 12:01

Comentar
cerrar