• Seguridad

Capturan a presuntos delincuentes tras viralización de video en redes

  • Por Verónica Gamboa
Tres hombres fueron detenidos acusados de cometer asaltos a peatones, después de que un video se viralizara en redes sociales. (Foto: PNC)

Tres hombres fueron detenidos acusados de cometer asaltos a peatones, después de que un video se viralizara en redes sociales. (Foto: PNC)

Tres hombres fueron capturados por agentes del Comando Élite Motorizado de la Policía Nacional Civil (PNC), acusados de cometer asaltos a peatones en la calzada Roosevelt y sus cercanías. 

La detención se efectuó  después de la publicación de un video que se viralizó en redes sociales, en el que se observaba a desconocidos que viajaban en un vehículo de color blanco y que posteriormente asaltaban a un peatón.

  • LEE AQUÍ: 

Tras darle seguimiento a la denuncia, durante una rápida acción, la PNC logró la captura de los sospechosos en la 14ª. avenida y calzada Roosevelt en la zona 11 capitalina. 

Los detenidos son Daniel Omar Valle Sanabria de 20 años, quien posee un antecedente por portación ilegal de arma de fuego, en marzo de 2018. 

Además, Mario Gregorio Boche Girón de 31 y Hugo David Arévalo de 29, quien tiene dos antecedentes, uno de ellos por promoción o estímulo a la drogadicción en 2010 y el segundo por tenencia de teléfono celular en cárceles en mayo de 2014.

A los detenidos se les incautó una pistola punto 40, el vehículo con placas P-260FRV marca Hyundai de color blanco, modelo 2015, con reporte de robo el 1 de junio recién pasado. 

También se les decomisaron tres teléfonos celulares. Las autoridades indicaron que los detenidos son los presuntos responsables de cometer asaltos contra peatones, utilizando el vehículo robado para huir. 

Este es el video del robo: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de junio de 2018, 17:06

Comentar
cerrar