29/09/2020

  • Política

Casa Presidencial registró 158 casos de Covid-19, dos fallecieron

  • Por Jessica Gramajo
17 de agosto de 2020, 17:08
El presidente Alejandro Giammattei aseguró que los casos de Covid-19 en Casa Presidencial ya cesaron. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que los casos de Covid-19 en Casa Presidencial ya cesaron. (Foto: Archivo/Soy502)

En una conferencia de prensa virtual, el mandatario aseguró que en la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), más de150 personas resultaron contagiadas de Covid-19 y dos fallecieron.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Giammattei lamentó el fallecimiento de las dos personas. Ambos eran agentes de la SAAS, según informaron fuentes internas a Soy502.

Aunque en los últimos días varios trabajadores de la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia han dado positivo para Covid-19, el mandatario aseguró que llevan al rededor de 10 semanas sin ningún contagio.

Incluso aseguró: "Los protocolos han funcionado. Dicho sea de paso, los protocolos que establecimos en Casa Presidencial han servido de ejemplo para otros organismos del Estado, con quienes hemos compartido cómo hicimos para que la enfermedad no siguiera propagándose aquí".

Desde el 13 de marzo cuando se registró el primer caso de Covid-19 en el país, más de 62,944 personas han resultado contagiadas, de ellas 2,389 han fallecido.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar