La vida salvaje tiene la ley de la supervivencia y a la hora de alimentarse no hay consideraciones por parte de los depredadores.
Un ciervo que se encontraba en un bosque de India junto a otros de su especie, no pudo escapar del ataque preciso de una pitón.
En un video compartido por Susanta Nanda, integrante de los Servicios Forestales de India, compartió el momento en el que la enorme serpiente aparece de la nada, deja sin oportunidad al ciervo y lo atrapa sin opción de escape.
En la grabación se observa a un grupo de cuatro ciervos que tranquilamente beben de un cauce. En un momento dado, levantan sus cabezas y fijan su atención en un punto preciso del agua. Entonces, cuando uno de ellos adelanta una de sus patas, el reptil salta sobre él, lo muerde en el cuello y lo arrastra hacia lo profundo en cuestión de dos segundos. Ya allí, se enrosca en torno al cuerpo del mamífero y lo inmoviliza, evitando el escape que sí consiguieron sus compañeros.
Una pitón salta del agua a velocidad de relámpago y ataca a un ciervo https://t.co/tSfgn8DNq7 pic.twitter.com/Mv4ff53O4D
— RT en Español (@ActualidadRT) November 27, 2019
"Cuando las pitones matan a su presa, utilizan una especie de técnica de emboscada al saltar y golpearla, agarrándola con sus dientes en solo 50 milisegundos", explicó Nanda, para luego detallar que los humanos, por su parte, tardan 200 milisegundos en parpadear.
- TE PUEDE INTERESAR:
*Tomado de Actualidad RT





