*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Pitón salta del agua en segundos y ataca a ciervo

  • Por Soy502
28 de noviembre de 2019, 23:11
El ciervo bebía agua, pero no imaginó que sería la última vez que se refrescaría junto con otros de su especie. (Foto: Wikipedia)

El ciervo bebía agua, pero no imaginó que sería la última vez que se refrescaría junto con otros de su especie. (Foto: Wikipedia)

La vida salvaje tiene la ley de la supervivencia y a la hora de alimentarse no hay consideraciones por parte de los depredadores.

Un ciervo que se encontraba en un bosque de India junto a otros de su especie, no pudo escapar del ataque preciso de una pitón.

En un video compartido por Susanta Nanda, integrante de los Servicios Forestales de India, compartió el momento en el que la enorme serpiente aparece de la nada, deja sin oportunidad al ciervo y lo atrapa sin opción de escape.

En la grabación se observa a un grupo de cuatro ciervos que tranquilamente beben de un cauce. En un momento dado, levantan sus cabezas y fijan su atención en un punto preciso del agua. Entonces, cuando uno de ellos adelanta una de sus patas, el reptil salta sobre él, lo muerde en el cuello y lo arrastra hacia lo profundo en cuestión de dos segundos. Ya allí, se enrosca en torno al cuerpo del mamífero y lo inmoviliza, evitando el escape que sí consiguieron sus compañeros. 

 

"Cuando las pitones matan a su presa, utilizan una especie de técnica de emboscada al saltar y golpearla, agarrándola con sus dientes en solo 50 milisegundos", explicó Nanda, para luego detallar que los humanos, por su parte, tardan 200 milisegundos en parpadear.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de Actualidad RT

Comentar
cerrar