30/09/2020

  • Gente

Sexy locutora guatemalteca muestra sus más íntimos tatuajes

  • Por Soy502
28 de diciembre de 2019, 10:12
Elige tu atuendo favorito. (Fotos Instagram)

Elige tu atuendo favorito. (Fotos Instagram)

Si alguien no tiene problemas en mostrarse en todo tipo de bikinis es Dana Alejandra Castillo Aguilar, la promotora y locutora guatemalteca que nació el 12 de abril de 1994 en la Ciudad de Guatemala y trabaja actualmente en una estación de radio nacional.

Es de esas mujeres que no teme mostrar su figura y le encanta posar en bañadores, calzonetas y bikinis.

Prueba de ello son sus imágenes con poca ropa que alcanzan los casi 99 mil seguidores que le aplauden cada foto que comparte en Instagram.

Es aficionada a las armas, los animales, correr y los mariscos. Fue subcomisario de asistencia al cliente en el servicio de transporte público del gobierno.

Y aunque a veces la han atacado por no ser talla 0 como las famosas modelos de pasarela y de bikini, poco le ha importado y muestra su complexión sin límites.

Para Danna cualquier esquina es buena para lucir la figura, la playa, una churrasquera, un viaje a Antigua, el Irtra, cualquier piscina, un disfraz, etcétera.

Hoy te hemos hecho un compendio de las imágenes en bikini que ha subido, en ellas podrás observar su gusto por los bañadores y también los tatuajes que lleva en la piel.

 NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

MIRA TAMBIÉN: 

NO DEJES DE APOYAR:

Comentar
cerrar