23/09/2020

  • Mundo

Las fotos que revelan las consecuencias de una fiesta en México

  • Con información de Milenio y Noticieros Televisa
13 de agosto de 2020, 08:08
Un vecino en México viralizó una secuencia de fotos en las que se observa una fiesta, una ambulancia y una carroza fúnebre. (Foto: Revista Milenio)  

Un vecino en México viralizó una secuencia de fotos en las que se observa una fiesta, una ambulancia y una carroza fúnebre. (Foto: Revista Milenio)  

Una familia habría pasado de la fiesta al luto en solo 15 días, según revelan medios mexicanos al hacer eco de una publicación en redes sociales que muestra las consecuencias de realizar una celebración en tiempos del Covid-19.

El usuario de Twitter, identificado como @larana0101 compartió tres imágenes que muestran tres momentos frente a una misma residencia: una fiesta, una ambulancia y una carroza fúnebre. Según el usuario, la foto de la ambulancia fue tomada el pasado domingo 9 de agosto, mientras que la del deceso, fue captada este martes 11 de agosto.

La publicación se volvió viral y el usuario que compartió las imágenes señala que los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo.

En la primera foto, tomada desde lo alto de un domicilio, se ve a un grupo de personas, entre adultos y niños, que se encuentran en medio de una fiesta en plena calle rompiendo una piñata. En la imagen se observa que no guardan el distanciamiento ni utilizan mascarillas. 

En la segunda imagen, tomada 15 días después, desde el mismo ángulo de la primera fotografía, durante la noche, una ambulancia se hizo presente en el domicilio donde viven los organizadores del festejo.

Finalmente, la última foto muestra las consecuencias de realizar celebraciones en tiempo de Covid-19, una carroza fúnebre y arreglos florales hacen presencia.

  • LEE: 

* Con datos de Noticieros Televisa 

Comentar
cerrar