La actriz se ha visto inmiscuida en diversas críticas tras las revelaciones de Michel Oher.
EN CONTEXTO: Jugador que inspiró la película "Un sueño posible" dice que su adopción fue mentira
Sandra Bullock recibe críticas muy duras a raíz de las afirmaciones hechas por la exestrella de la NFL Michael Oher, quien inspiró la película de Bullock de 2009, "The Blind Side" (Un sueño imposible).
El tackle ofensivo de 37 años alegó en documentos judiciales esta semana que los tutores Sean y Leigh Anne Tuohy en realidad nunca lo adoptaron, pero aun así se beneficiaron de su éxito.
La película fue adaptada del libro de 2006 "The Blind Side: Evolution of a Game". Escrita por Michael Lewis, cuenta la historia de Oher, uno de los trece hijos de una madre drogadicta, y su ascenso al estrellato del fútbol tras ser adoptado por la familia Tuohy.
Algunos comentaristas se apresuran a juzgar en las redes sociales, insistiendo en que la actriz, afligida por la reciente muerte de su pareja Bryan Randall, es de alguna manera cómplice de la pelea doméstica.
"Sandra Bullock debería devolverle su Oscar", criticó el locutor deportivo Brandon Walker en X. "¡Ella sabe que no se merecía esa m...!"
"Por alguna razón, todo 'The Blind Side' era falso, lo que me hace odiar a Sandra Bullock", afirmó otro columnista de opinión en línea.
Sin embargo, muchos fans se han apresurado a defender a Bullock, alegando que la actriz aceptó un trabajo y no es responsable de nada más.
Tanto Sean como Leigh Anne Tuohy, que sirvieron de inspiración para la película ganadora del Oscar, han negado las acusaciones, afirmando que están "devastados".
"Es molesto pensar que ganaríamos dinero con cualquiera de nuestros hijos. Pero vamos a amar a Michael a los 37 como lo amamos a los 16", dijo Tuohy, de 63 años.