Familiares y amigos se unieron para dar cristiana sepultura a Jocelyn, quien murió tras ser arrastrada por una correntada.
EN CONTEXTO: Localizan el cuerpo de Joselin tras ser arrastrada por corriente de agua
Jocelyn Vanesa, la joven que el pasado sábado 7 de junio fue arrastrada por una correntada del río Pacayá mientras conducía su motocicleta, fue sepultada este martes.
El caso trascendió ese día en redes sociales, tras viralizarse un video de la joven a bordo de su motocicleta bajo la fuerte lluvia.

OTRAS NOTICIAS: Objeto sobrevolando en zona 12 desata curiosidad de guatemaltecos (video)
Ese mismo día, la joven desapareció junto a su vehículo. Horas más tarde, durante la jornada del domingo 8 de junio, Bomberos Municipales Departamentales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Jocelyn.

La despiden
La mañana de este martes 10 de junio, familiares y amigos se reunieron para despedir el cuerpo de Jocelyn Vanesa, y darle cristiana sepultura.
Con una manta con dos fotografías de la joven, junto al mensaje: "Te extrañaremos", seres queridos recorrieron junto a la carroza fúnebre, varias calles rumbo al Cementerio General.

El caso ha resonado significativamente en redes sociales y en varios comentarios se indica que Jocelyn era una joven trabajadora y amable.

En tanto, autoridades hacen un llamado a no exponerse y evitar circular en zonas de riesgo por la lluvia.