*Causa ajena al COVID-19

  • #Voto502

Diputada reacciona a las críticas por apoyar a Alfonso Portillo

  • Por Gustavo E. Méndez
18 de febrero de 2019, 10:02
El partido político Bien presentó a sus candidatos a diputados para las elecciones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

El partido político Bien presentó a sus candidatos a diputados para las elecciones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

La diputada por el partido Todos, Andrea Villagrán, respondió ante las críticas que en redes sociales se hicieron virales por su participación en una asamblea de la agrupación Bienestar Nacional (Bien) y la cual integra el expresidente Alfonso Portillo

El fin de semana, la parlamentaria recibió duras críticas en redes sociales ya que buscará una curul junto a Portillo y la exesposa de este, Evelyn Morataya

  • MIRA: 

En un comunicado, la parlamentaria aseguró que su participación se debe a la búsqueda de un "país más democrático, con la inclusión de jóvenes y mujeres en la política". 

Sin embargo, las reacciones fueron igual de críticas con su respuesta ya que la principal queja de quienes la apoyaron es que ella ha estado en contra de la corrupción y existe una contradicción en su discurso al apoyar a un expresidente condenado en Estados Unidos.

Villagrán llegó al Congreso luego de que Christian Boussinot fuera capturado por un caso de plazas fantasmas. La parlamentaria de 25 años tomó relevancia al denunciar al embajador de Colombia en Guatemala por un incidente en una actividad pública. 

Comentar
cerrar