18/09/2021

¿Cómo reaccionó Juan Pablo Medina al ser reemplazado en Disney?

  • Con información de Qué ver
03 de septiembre de 2021, 13:23
Una trombosis le hizo perder la pierna al famoso actor. (Foto: El Universal) 

Una trombosis le hizo perder la pierna al famoso actor. (Foto: El Universal) 

Juan Pablo Medina no tuvo una buena reacción luego de enterarse que Disney finalizó su contrato y eliminó las escenas luego de haber perdido una pierna.

EN CONTEXTO:  Disney reemplaza a Juan Pablo Medina en serie tras perder una pierna

Juan Pablo Medina atraviesa una difícil situación luego de que le amputaran su pierna derecha, tras sufrir una trombosis.

Tras hacerse oficial la tragedia, sigue estando bajo los reflectores. Pese a que sus representantes dieran a conocer que su estado de salud ha evolucionado positivamente, las noticias no siguen siendo del todo favorables para él.

Y es que hace unos días, Disney anunció que reemplazó el papel que protagonizaría el actor para una serie. 

Aparentemente, esta decisión se debe a que la larga y difícil recuperación del galán comprometería el proyecto y este se atrasaría en grabaciones y lanzamiento.

Luego de lo ocurrido, Disney también decidió finalizar el contrato del actor y eliminar las escenas que había grabado previo a sufrir complicaciones de salud.

LEE: Juan Pablo Medina reaparece en redes tras haber perdido una pierna

¿Cuál fue su reacción?

Hasta el momento, el actor no ha dado ninguna respuesta ante lo sucedido, pero de acuerdo con el sitio qué ver; Medina está pasando por un cuadro de depresión por lo ocurrido.

Con anterioridad una fuente cercana al actor de "La casa de las flores" reveló que estaba muy deprimido y triste porque no lograba asimilar que había perdido su extremidad. 

"Tuvieron que quitarle una parte de la pierna derecha porque ya no tenía irrigación sanguínea y los especialistas argumentaron que podía existir la posibilidad de una necrosis (muerte de las células y tejidos) en la pierna, por lo que desafortunadamente no hubo otra opción", explicó la fuente.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar