La nueva dueña de Miss Universo le habría "quitado" el novio a una exconcursante y ganadora del certamen.
TE INTERESA: Así lucía la dueña de Miss Universo antes de someterse a varias cirugías
La nueva dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, se ha convertido en un personaje popular desde que adquirió la organización del certamen de belleza internacional.
La atención se ha centrado en ella en los últimos meses, y en ese sentido ha salido a luz información sobre su vida personal.
En redes sociales se ha comentado mucho que la mujer de origen tailandés le habría "quitado" un novio a quien fue Miss Universo 2018, Catriona Gray de Filipinas.

Varios medios asiáticos han afirmado que Anne formó una relación con Clint Bondad, el novio de la reina de belleza cuando ambos estaban a punto de casarse hace unos años.
Sin embargo, actualmente se dice que la magnate y el joven aún tienen un romance. Por su parte, Catriona no ha dejado de hablar con Anne por compromisos de contratos y colaboración.
Dichas revelaciones han causado revuelo entre seguidores, pues aseguran que la dueña debiese actuar dando el ejemplo a las demás mujeres y fomentar la unión y poder.







