28/01/2022

La emotiva imagen con la que Eiza González recordó a Octavio Ocaña en su cumpleaños

  • Con información de Infobae
07 de noviembre de 2021, 10:22
Eiza González recordó a Octavio Ocaña en su cumpleaños. (Foto: Fama)

Eiza González recordó a Octavio Ocaña en su cumpleaños. (Foto: Fama)

Ocatavio Ocaña, fallecido en un confuso incidente, hoy cumpliría 23 años y su compañera de reparto en "Lola, érase una vez", lo recordó.

OTRAS NOTICIAS: Cumpleaños 23 de Octavio Ocaña: su novia comparte regalos preparados

La actriz y cantante mexicana, Eiza González, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para recordar a Octavio Ocaña, actor que falleció a los 22 años luego de recibir un impacto de bala durante una persecución policial en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

Ocaña se ganó el cariño de público mexicano por su interpretación de "Benito Rivers" en la serie "Vecinos".

Sin embargo, el originario de Villahermosa, Tabasco, también trabajó en otras producciones de la televisión mexicana, como la telenovela "Lola, érase una vez", donde actuó junto a Eiza González.

En este contexto, la actriz reaccionó a la muerte de Octavio y, a través de su cuenta de Twitter le dedicó unas palabras y admitió aún no haber procesado el fallecimiento del joven actor con quien compartió.

“Llevo varios días tratando de digerir la noticia sobre Octavio”, comenzó en el tuit. “Quiero compartir que mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial, ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo a su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, concluyó en el primer mensaje breve.

En otro tuit, la actriz continuó expresando su sentir y compartió una fotograma del producto televisivo en el que trabajaron, en donde aparece Octavio Ocaña, siendo todavía un infante, abrazando a Eiza, incluso colgándose de ella, y acercando su rostro a la actriz. Por su parte, Eiza sonríe, con una actitud divertida.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón está con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, escribió.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar