01/12/2021

Cumpleaños 23 de Octavio Ocaña: su novia comparte regalos preparados

  • Con información de Heraldo
07 de noviembre de 2021, 08:49
Octavio Ocaña cumpliría 23 años este 7 de noviembre. (Foto: Instagram)

Octavio Ocaña cumpliría 23 años este 7 de noviembre. (Foto: Instagram)

Este 7 de noviembre, el actor Octavio Ocaña celebraría su cumpleaños número 23; sin embargo el actor murió de forma trágica hace algunos días y su ausencia física no impidió que su prometida, Nerea Godínez, le preparara una serie de sorpresas a “Benito”, pues asegura que él sigue estando muy cerca de ella.

OTRAS NOTICIAS: Filtran video de Octavio Ocaña, aún con vida, mientras es llevado en una camilla

A través de historias de Instagram, Nerea compartió las imágenes de los regalos, del pastel y hasta de los adornos que tenía preparados para el actor, pues aseguró que, pese que ya no esté vivo, los planes que tenían juntos se seguirán llevando a cabo.

“Feliz cumple, mi rey hermoso, Te amo eternamente. Nuestros planes siguen en pie mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. ¡Te amo amor de mi vida! De aquí a donde te encuentres”, escribió en sus historias Nerea Godínez, quien compartió que había mandado a hacer un pastel que tenía una cámara fotográfica y un rollo en el que aparecían varias imágenes del actor.

En otras historias dejó ver adornó con globos para celebrar al actor; además, mostró uno de los regalos, el cual era una hoja de algún árbol en la que estaba impresa una imagen de ambos, y lamentó que “Benito” ya no pudiera ver todos sus regalos y sorpresas.

“Mi rey ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas, mi niño, pero al final todo es para ti y sé que lo estás viendo”, señaló la novia de Octavio en sus historias. Posteriormente, la joven compartió en una publicación la fotografía de uno de los regalos principales que tenía para el emblemático “Benito”, una botella de tequila personalizada con una fotografía de ambos besándose.

“Sé que este hubiera sido tu hit, TE AMO PAPI, ya con el tiempo te escribiré tantas cosas que quedaron por decirte pero que al final sabías… ¡TE AMO! Feliz cumpleaños hasta donde estés (qué yo sé que por aquí andas cerquita de todos), nosotros por la eternidad”, finalizó su texto Nerea Godínez.

*Con información de Heraldo. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar