03/10/2022

¿Quién es la otra mujer que desapareció junto a Carolina Rímola?

  • Por Heidi Loarca
09 de octubre de 2021, 12:35
Las dos mujeres desaparecieron juntas, indican los familiares. (Foto: alertas Isabel Claudina)

Las dos mujeres desaparecieron juntas, indican los familiares. (Foto: alertas Isabel Claudina)

Luego de anunciarse la desaparición de la prima del diputado Aníbal Samayoa, Paola Carolina Rímola, familiares informan que junto a ella también desapareció otra mujer que la acompañaba

EN CONTEXTO: Reportan la desaparición de la empresaria Paola Carolina Rímola Samayoa

Familiares señalan que ambas mujeres iban a contactarse con potenciales clientes para su empresa y hasta el momento no saben del paradero de ambas. María José Echeverría Duarte iría a una cita de trabajo junto a su compañero David Fuentes. Sin embargo, la reunión fue cancelada por motivos desconocidos, explica su hija, Sara, quien habló con Soy502 para brindar los detalles.

Explica que se tuvo que programar de nuevo la cita a las 15:00 horas del 8 de octubre con la presencia de su jefa, Paola Rímola en Villa Nueva. 

"A lo largo de la tarde intentamos contactarnos con ella pero no le llegaban los mensajes y las llamadas las enviaba directamente al buzón. Por lo mismo nos preocupamos y decidimos llamar a la empresa, donde nos brindaron los números telefónicos de los acompañantes, ocurrió la misma situación", narra la hija de María José.

También refiere que los potenciales clientes indicaron que ellos nunca llegaron al lugar acordado, por lo que fue aún más extraño. Alrededor de las 23:00 les indicaron que ya se consideraban como un equipo desaparecido tras descartar opciones de algún accidente automovilístico.

Comenta que se procedió a realizar una búsqueda exhaustiva en el área por diferentes grupos. "Colocamos las denuncias respectivas y se activó la alerta Isabel Claudina. Hasta ahora no hemos recibido ninguna señal de rescate o posible indicio del estado de mi mamá", externa la joven quien además detalla que ella y el resto de su familia supieron de María José a la 14:40 horas.

Más desaparecidos

De acuerdo a lo establecido por Alertas Isabel Claudina, Rímola desapareció en el Centro Comercial Metro Sur, en zona 11 Villa Nueva. María José Echeverría, de 41 años, desapareció en la avenida Las Américas, zona 14 capitalina, e iba rumbo a Amatitlán en un vehículo Toyota Rav placas P599 FTH. Iba acompañada de otras dos personas mayores de edad.

Según algunos comentarios en redes sociales se sospecha que también hay otra persona que desapareció junto con Rímola y Echeverría, al parecer se trata de otro compañero de trabajo, David Elíseo Fuentes Medina, de 59 años. Los tres trabajan para GTOutsourcing.

Según los familiares de una de ellas, salieron rumbo Amatitlán, a las bodegas de Foragro, donde iban a sostener otra reunión de trabajo. Antes de dirigirse a Amatitlán tuvieron otra reunión en Metro Sur, en la Aguilar Batres. Esa reunión ha sido verificada y confirmada, alrededor de las 10 a. m., y de ahí partieron hacia Amatitlán.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar