• Seguridad

Conductor atropella a "motosicarios" luego que intentaran asesinarlo

  • Por Soy502
El incidente ocurrió este sábado en Los Encuentros. (Foto: Knal4 Quiché)

El incidente ocurrió este sábado en Los Encuentros. (Foto: Knal4 Quiché)

Dos hombres que se transportaban sobre una motocicleta dispararon contra un vehículo en el que se conducía un empresario del departamento de Quiché. Sin embargo, ese ataque tomó un giro inesperado.

Ninguna de las balas hirió a la víctima, por lo que decidió darle alcance a los "motosicarios", quienes no pudieron avanzar después de ser impactados por su camioneta agrícola de color negro. 

Los atacantes, luego de caer al asfalto intentaron huir. En el suelo quedó abandonada la motocicleta y el arma con el intentaron quitarle la vida al empresario.

  • LA NOTICIA DEL MOMENTO:

Su intento de escape duró poco, decenas de pobladores del área, ubicada unos metros de Los Encuentros, Sololá, los encontraron. El que hayan sido arrollados quizá fue el golpe menos doloroso que recibieron este sábado, pues ambos fueron vapuleados por la comunidad.

  • LA HISTORIA SE REPITE:

Los dos atacantes fueron entregados a la alcaldía indígena de Santa Cruz del Quiché, y la Policía Nacional Civil logró mediar con los pobladores para llevarlos a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas. 

Hasta el momento se conoce que los detenidos son originarios de Quiché.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Knal 4 Quiché

17 de marzo de 2018, 15:03

Comentar
cerrar