El técnico mexicano Luis Fernando Tena tiene claro el objetivo del partido que Guatemala disputará con El Salvador, este sábado en el Finley Stadium de Chattanooga, Estados Unidos.
OTRAS NOTICIAS: Buscan a Pablo Vega, quien desapareció junto a un vehículo
"Estamos muy bien, porque hemos estado trabajando muy duro en Guatemala y en menos de una semana disputaremos un partido importantísimo. Hemos estado trabajando a conciencia y tomaremos este partido como un ensayo general, tiene que salir todo muy bien", dijo el estratega de la Bicolor después del primer entrenamiento en territorio estadounidense.
Para el "Flaco" el partido será de utilidad de cara al trascendental juego ante República Dominicana, del próximo viernes, por la eliminatoria mundialista. "Es un partido de preparación, no es un juego amistoso. Nos servirá a los dos equipos, será un juego muy intenso", enfatizó.
TE PUEDE INTERESAR: El alcalde Ricardo Quiñónez presentó nuevos proyectos y planes para este 2025 y 2026
Probable alineación
Arquímides Ordóñez se unió este viernes a los entrenamientos de la Bicolor y sumará minutos este sábado, aunque no será titular.
Según lo visto en las últimas prácticas, Guatemala jugaría con: Kenderson Navarro en la portería, Stheven Robles, José Pinto, Nicolás Samayoa y José Ardón en la defensa; José Rosales, Marco Domínguez y Pedro Altán en el medicampo; Rudy Múñoz, Óscar Santis y Darwin Lom en la delantera.




