Localizan sin vida a Pablo Vega, quien desapareció junto a un vehículo el 28 de mayo, en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.
OTRAS NOTICIAS: El alcalde Ricardo Quiñónez presentó nuevos proyectos y planes para este 2025 y 2026
Este 4 de junio, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmó que un cuerpo que fue hallado el recién pasado martes, corresponde a Pablo Aníbal Méndez Vega de 33 años.
Los expertos detallaron que la causa del fallecimiento del joven fue asfixia por estrangulación. Su cuerpo fue encontrado en un inmueble ubicado en residenciales Colina I, municipio de Palencia.
El hallazgo se efectuó cuando la Fiscalía contra Secuestros en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y la Policía Nacional Civil, realizaron la diligencia de allanamiento, en el lugar antes mencionado, en donde funciona un comercio.
2025: 154 días de trabajo fuerte y firme
Allanamientos en seguimiento a la desaparición de una persona
La Fiscalía contra Secuestros en coordinación con el Fiscal Regional Metropolitano y con el apoyo de la Policía Nacional Civil, realiza una diligencia de allanamiento,… pic.twitter.com/grKT1E40Ap
TE PUEDE INTERESAR: Se registran cuatro nuevos casos de gusano barrenador en humanos
Lo buscaban
Durante varios días, familiares y amigos buscaron al hombre de 33 años, quien desapareció junto a un vehículo Mini Cooper, con placas P-379LHB que fue a mostrar para vender, se indicó en las alertas que circularon en redes sociales.
Se sabe que Pablo fue visto por última vez, cuando conducía el mencionado carro en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

