05/12/2021

Eva Luna y Camilo cambian el nombre de Índigo, ¿cómo se llamará ahora?

  • Con información de Heraldo
07 de noviembre de 2021, 12:48
Eva Luna y Camilo asistieron al programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show Starring". (Foto: Instagram)

Eva Luna y Camilo asistieron al programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show Starring". (Foto: Instagram)

Camilo y Evaluna, una de las parejas del momento, han enamorado a sus fanáticos con el embarazo de Evaluna y en está ocasión decidieron "cambiarle" el nombre a su bebé, a quien en un principio le habían colocado "Índigo".

OTRAS NOTICIAS: La emotiva imagen con la que Eiza González recordó a Octavio Ocaña en su cumpleaños

La sorpresa la confirmaron con el famoso conductor de televisión de Estados Unidos, es decir, la canción que se llama “Índigo”, misma que fue con la que presentaron al mundo el hecho de estar esperando a su primer bebé, ya no llevaría el nombre de su primogénito.

Después de presentarse en el programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show Starring", Camilo subió un video a su cuenta de TikTok, misma que dejaría mucho de que hablar entre sus fans, ya que confirmaría junto a Evaluna que habían decidido cambiar el nombre de su pequeño, esto a pesar de todas las declaraciones donde explican el motivo de nombrarlo Índigo.

Mira el video: 

¿Cómo se va a llamar?

Camilo y Evaluna se encontraban en el foro junto a Jimmy, donde decidieron confesarle que ya no se iba a llamar Índigo el primer integrante de su familia, situación que generó una gran sorpresa en el humorista. Los cantantes explicaron que el motivo tenía que ver con un regalo que le había hecho el presentador de “The Tonight Show Starring”.

“Tenemos algo que contarte. Amor, tú quieres decirle”, comenzó Camilo, a lo que agregó Evaluna: “Oficialmente, luego de recibir este regalo (muestra una playerita para el bebé), decidimos que el nombre de nuestro bebé lo vamos a cambiar y ahora se va a llamar Jimmy. Lo cambiamos”, expresó la futura mamá.

Esta situación causó sorpresa para el presentador estadounidense, quien no podía creer que fuera cierto y volvió a preguntar, situación que hizo que la pareja confirmara que también se le iba a cambiar el nombre a la canción, esto para que se mantenga unidad, ya que el sencillo fue hecho para el pequeño que viene en camino. “¡Jimmy ya quiero conocerte! Te amo, Jimmy, te amo”, cerró el humorista el video mostrando el regalo.

*Con información de Heraldo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar