28/09/2022

Francisco Arredondo forma parte del “Puma Energy Rally Team”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de agosto de 2022, 12:54
(Fotografía: Soy502)

(Fotografía: Soy502)

Puma Energy anunció que participará en el Rally Dakar 2022-2023, edición 45, Arabia saudita, el cual se llevará a cabo entre el 31 de diciembre de 2022 y el 15 de enero de 2023 con una trayectoria que unirá el Mar Rojo con el Golfo Pérsico.

La participación será por medio de su "Puma Energy Rally Team", ahora integrando al equipo regional donde participa Andrea Lafarja, por Paraguay y Pato Silva de Argentina; al representante de Guatemala, Francisco Arredondo.

Nos llena de orgullo llevar al único representante de Centroamérica al Dakar 2023. Guatemala es un país ganador y se distingue por tener autores de grandes historias de éxito.
Andrea Rayo
, gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.

En la edición anterior del Dakar, el "Puma Energy Rally Team" fue conformado por Lafarja y Silva, dos pilotos que pusieron a prueba su potencial, completando el circuito de la carrera y culminando en posiciones preferentes.

Para esta edición, serán tres pilotos en dos distintas disciplinas que darán todo de sí. Previo al Rally Dakar, este equipo de pilotos realizará un entrenamiento en las dunas de Marruecos.

Los vehículos que usarán estos pilotos del “Puma Energy Rally Team”, durante el Rally Dakar son: Pato Silva, un UTV Can Am modelo Maverick X3 de FN Speed; Andrea Lafarja, estará al volante de una Toyota Hilux V8 T1 de Overdrive Racing: y Francisco Arredondo, en una KTM450 Rally de Vas Team.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar