21/10/2021

Giammattei: "Hasta que no lo vive uno, no se sabe las molestias"

  • Por Jessica Gramajo
21 de septiembre de 2020, 11:28
El presidente Alejandro Giammattei ofreció una actualización de su estado de salud. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei ofreció una actualización de su estado de salud. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Alejandro Giammattei ofreció una actualización de su estado de salud este lunes 21 de septiembre luego que el jueves por la noche le confirmaran que era positivo para Covid-19.

Durante su mensaje, el mandatario aseguró que siente el cuerpo golpeado y que no se sabe lo que se siente tener Covid-19, hasta que se está contagiado.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

  • TE PUEDE INTERESAR:

Yo tengo la suerte de estar en una etapa leve, no quiero ni pensar lo que es una etapa moderada o severa... el problema que hay es que si estoy en contacto con más personas que tienen el virus, va a entrar en mí y va a genera más problema
Alejandro Giammattei
, presidente de Guatemala

Seis días con Covid-19

"Estoy entrando al sexto día de la enfermedad sintiéndose el cuerpo muy golpeado. Esta es una enfermedad que la habíamos visto, la habíamos hablado con gente, pero hasta que no la vive uno no sabe las molestias que ocasiona", señaló Giammattei en la actualización publicada en los canales de Gobierno.

Aseguró: "Yo tengo la suerte de estar en una etapa leve, no quiero ni pensar lo que es una etapa moderada o severa... el problema que hay es que si estoy en contacto con más personas que tienen el virus, va a entrar en mí y va a genera más problema".

Si uno deja pasar las cosas se complican y le complica la vida a los demás. Los centros y puestos de salud tienen pruebas, la mayoría de ellos, no hay ningún costo. Entiendo a la gente que está viviendo esto y lo ha vivido, y les pido que se preparen, porque ya viene la segunda ola producto de que nos hemos relajado
Alejandro Giammattei
, presidente de Guatemala

Giammattei pidió a la población acudir a los centros asistenciales lo más pronto posible cuando sientan síntomas, donde les harán las pruebas y si son positivos les darán los medicamentos necesarios para enfrentar el virus.

"Si uno deja pasar las cosas se complican y le complica la vida a los demás. Los centros y puestos de salud tienen pruebas, la mayoría de ellos, no hay ningún costo. Entiendo a la gente que está viviendo esto y lo ha vivido, y les pido que se preparen, porque ya viene la segunda ola producto de que nos hemos relajado", manifestó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar