*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Alejandro Giammattei se libra de aparatosa caída de "La Chula"

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 12:10
El presidente electo Alejandro Giammattei participó, junto al alcalde Ricardo Quiñónez, en la inauguración del proyecto "Tren Urbano". (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente electo Alejandro Giammattei participó, junto al alcalde Ricardo Quiñónez, en la inauguración del proyecto "Tren Urbano". (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El presidente Jimmy Morales no fue el único que vivió un amargo momento con "La Chula", la locomotora 917 también hizo sufrir a Alejandro Giammattei, quien estuvo a punto de caerse del tren cuando ya había culminado su recorrido.

En las primeras horas de este sábado, Morales participó, junto a su esposa Patricia de Morales, en el proceso de recuperación de la línea férrea, que inició con el proyecto "Tren Urbano" de la Municipalidad de Guatemala.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Durante la inauguración, Morales pasó un rato amargo cuando dos vagones de la locomotora 917 conocida como "La Chula" se descarrilaron, en uno de ellos viajaba el mandatario y su esposa, quienes tuvieron que caminar varias cuadras en tierra lodosa.

Pero no fueron los únicos. Al concluir el evento con Morales, llegó el turno del presidente electo Alejandro Giammattei. Se había dicho que ya no llegaría, pero sí lo hizo.

Todo iba bien, la locomotora no falló, ni se descarriló. Sin embargo, empezó a llover. Durante todo el recorrido el presidente electo viajó bajo la fuerte lluvia.

El problema fue al bajar. Las graderías quedaron mojadas y ello generó que Giammattei se resbalara, pero por reflejo logró agarrarse de la baranda, mientras que era apoyado por varias personas de su seguridad y equipo técnico.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar