• Internacional

El gol al estilo Supercampeones del Osasuna de España

  • Por Soy502
28 de abril de 2019, 09:04
La jugada sorprendió a los aficionados que presenciaron la extraña jugada. (Captura Pantalla)

La jugada sorprendió a los aficionados que presenciaron la extraña jugada. (Captura Pantalla)

La inercia ganadora de Osasuna se resumió a la perfección en el primer tanto ante el Albacete. Roberto Torres lanzó un tiro de esquina desde la derecha y Juan Villar no llegó a rematar en el primer palo.

Sí cabeceó Luis Perea con fuerza, pero el meta Tomeu Nadal estiró su brazo derecho para evitar el gol del madrileño. El balón quedó muerto en el área y el capitán manchego, Arroyo, trató de despejar con la mala suerte que el esférico golpeó en la cabeza de su compañero Barri y tomó altura.

Juan Villar y Unai García se inventaron un remate imposible de chilena con la suerte que el balón entró rozando el palo ante la impotencia del guardameta del Albacete. El central rojillo celebró el gol con los brazos abiertos mientras sus compañeros le abrazaban. 

 

El central rojillo bromeó en zona mixta sobre el tanto. "He intentado darle de cualquier forma, pero lo importante ha sido que ha entrado. El gol es mío, aunque remato junto con Juan Villar. Tendré que verlo de nuevo", explicó entre risas.

 

Con su triunfo por 2-0, el Osasuna confirma su paso hacia el ascenso a la Primera División, a falta de 6 jornadas suman 73 puntos, 9 más que el Granada.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Diario de Navarra

Comentar
cerrar