GRS presentó su campaña que combina la pasión y emoción por el fútbol, tomando el riesgo de jugarse el todo por el todo, como los deportistas nacionales lo harán en la cancha para llegar al Mundial de Fútbol.
A partir del 8 de octubre, GRS tiene vigente su campaña, la cual fue lanzada bajo el lema, "Este sueño lo jugamos todos". Los guatemaltecos podrán participar en esta promoción hasta el repechaje o hasta agotar existencias.
La campaña es protagonizada por Óscar Santis, jugador de la Selección Nacional, siendo el rostro de todos los spots preparados para invitar a los guatemaltecos a participar.
"Este sueño lo jugamos todos", consiste en que todas las personas que compren un televisor de 55 pulgadas, tendrán la devolución del dinero por su compra, siempre y cuando la Selección Nacional clasifique para asistir a Canadá, Estados Unidos y México.

Participan todos los clientes que realicen su compra a través de la tienda en línea, gt.grsenlinea.com, o por WhatsApp al 4770-5423. De esta forma quedarán automáticamente registrados en la promoción.
Esta campaña combina tecnología, fútbol y una promesa real que ha despertado emoción en redes sociales y medios de comunicación.





