27/11/2022

Hombre se une a su propia búsqueda tras "desaparecer" en un bosque de Turquía

  • Con información de Onda Cero
30 de septiembre de 2021, 07:51
El hombre se encontraba junto con varios amigos, pero se emborrachó y desapareció por un momento. (Foto: Freepik)

El hombre se encontraba junto con varios amigos, pero se emborrachó y desapareció por un momento. (Foto: Freepik)

La historia se ha difundido en redes sociales por lo insólito del hecho, afortunadamente todo terminó en risas y no en tragedia.

OTRAS NOTICIAS: Expulsan a mujer de Disney por acosar a personaje de "La Bella y la Bestia" (video)

Un grupo de personas alertó a las autoridades de una ciudad de Turquía sobre la desaparición de un acompañante cuando estaban en un bosque bebiendo y se creía que se había perdido en medio de la naturaleza.

Se trata de Beyhan Mutlu, un hombre turco de 50 años que se encontraba en el bosque con sus amigos, pero se había emborrachado tanto que sus amigos lo perdieron de vista.

En un momento de la noche los amigos perdieron de vista a Beyhan y, después de intentar buscarlo no lo encontraron. Tras ello, los amigos fueron hasta la casa de Beyhan, preguntaron por él a su esposa, pero el hombre no había vuelto a su casa.

Tampoco contestaba a las llamadas, por lo que decidieron avisar a las autoridades locales y denunciar su desaparición.

Los socorristas se pusieron en marcha, ayudados por vecinos y allegados comenzaron a buscar al hombre. Al inicio de la búsqueda, el propio Beyhan Mutlu, todavía afectado por la borrachera, pasó por el lugar y decidió unirse a las labores de búsqueda.

Cuando comenzaron a gritar el nombre del desaparecido, el hombre preguntó que a quién buscaban y al explicárselo, se dio cuenta de que le buscaban a él.

Después, Beyhan explicó a las autoridades que se había unido a la batida porque pensaba que buscaban a otra persona, a algún vecino desaparecido. Nunca inmagino que lo estuvieran buscando a él.

El hecho ha quedado como una anécdota y tras comprobarse que el "desaparecido" se encontraba sano y salvo, las labores concluyeron y todo terminó en risas para los participantes de la búsqueda.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar