Jane Etta Pitt dejó una huella imborrable en quienes la conocieron.
LEE: "F1" es el mayor éxito taquillero en la carrera de Brad Pitt
La madre de una de las grandes estrellas de Hollywood ha fallecido a los 84 años. Así lo confirmó una de sus nietas, quien decidió dedicarle unas palabras emotivas de despedida.
Brad Pitt y su familia atraviesan un momento muy difícil tras recibir la noticia de que Jane Etta Pitt se fue en paz, rodeada de mucho amor por parte de sus seres queridos.
Sydney Pitt tomó la decisión de rendirle un homenaje a su abuela, publicando una serie de fotografías en las que muestra viajes y momentos familiares entrañables.

OTRAS NOTICIAS: Brad Pitt, la madurez de uno de los más deseados
"Aún no estábamos listos para que te fueras, pero saber que finalmente eres libre de cantar, bailar y pintar nuevamente lo hace un poco más fácil. Si conocías a la Jane, sabías que tenía un corazón enorme. Se preocupaba profundamente por todos y por todo, sin hacer preguntas", comenta Sydney en la publicación.

"Me enseñó a pintar, a ser fuerte, a liderar con bondad, a amar a Jesús en todo y a encontrar alegría en las cosas más pequeñas. Inventaba los juegos más tontos solo para hacernos reír, y creía en la justicia, en priorizar a los demás y en hacer el bien simplemente porque era lo correcto", concluye Pitt, dejando en claro su relación cercana.




