La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Silvia Patricia Valdés, dispuso que los juzgados del área penal deben reabrir por lo que los empleados deberán regresar a trabajar a partir del 19 de marzo.
El retorno a las labores es para conocer únicamente "aquellas actuaciones y diligencias que por mandato constitucional deben ser realizadas sin dilación alguna para no vulnerar derechos".
- TE PUEDE INTERESAR:
Entre esos casos se encuentran las audiencias de primera declaración, exhibiciones personales y acciones de amparo.
Se desconoce si el Organismo Judicial pondrá a disposición de los empleados transporte como lo mandan las restricciones emitidas por el Organismo Ejecutivo ante el coronavirus.
Así lo informó el OJ:
El presidente Alejandro Giammattei, informó este miércoles, que aumentó a siete personas las contagiadas.
POR SI NO LO VISTE:




