• Gente

Por lesión, protagonista de "Stranger Things" no asistirá a premiación

  • Por Soy502
Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix canceló su participación en la gala de premiación de los MTV Movie & TV Awards. (Foto: El Billuyo)

Uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix canceló su participación en la gala de premiación de los MTV Movie & TV Awards. (Foto: El Billuyo)

Este lunes 28 de junio tendrá lugar la ceremonia de premiación de los MTV Movie & TV Awards 2018, evento en el que seguramente se hará notar la ausencia de Millie Bobby Brown.

La protagonista de la exitosa serie de Netflix "Stranger Things", canceló su participación en la ceremonia, pero para evitar que se relacione su ausencia con su polémica salida de Twitter, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En la grabación, la estrella actriz de 14 años reveló que se rompió la rótula y que está enyesada, por lo que no estará presente en la gala: "Nunca me había roto un hueso... hasta ahora. Por órdenes del doctor, descansaré y no podré estar en los MTV Awards", escribió.

 

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

 

Esta semana, la adolescente eliminó todo el contenido publicado en su cuenta de Twitter luego de que su imagen fuera tomada para hacer "memes" homofóbicos. Aunque no canceló la cuenta y mantiene el usuario certificado, Millie interactúa con sus seguidores de Instagram, en donde publica con la opción de comentarios desactivada.

  • ADEMÁS:

En los MTV Movie TV Awards 2018, ella está nominada en la categoría de "Mejor actuación" por su trabajo en la segunda temporada de "Stranger Things".

  • MIRA TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de El Comercio

16 de junio de 2018, 18:06

Comentar
cerrar