05/07/2022

Madre de Mbappé dice que relación con el PSG va bien

  • Con información de Marca
06 de octubre de 2021, 14:09
El futbolista ha sido blanco de diversas reacciones tanto en la capital francesa como en la española. (Foto: AFP)

El futbolista ha sido blanco de diversas reacciones tanto en la capital francesa como en la española. (Foto: AFP)

Además de ser su mamá, es su asesora y según ella el francés dará todo para ganar la Champions.

OTRAS NOTICIAS: Florentino Pérez reacciona tras declaraciones de Mbappé

La madre del jugador del Paris Saint-Germain declaró que la situación de su hijo se encuentra bien con el club, dejando entre ver que también habría una opción para la renovación.

"Estamos hablando en estos momentos con el PSG y todo va bien. Hablé anoche con Leonardo. ¿Si llegaremos a una solución? Una cosa está clara. Va a darlo todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian tiene que estar feliz. Si está triste es capaz de decirte, lo dejo. Y nos lo dice a menudo. Con Kylian todo puede cambiar de un día para otro", dijo la madre del jugador, Fayza Lamari, a una pregunta de un lector de Le Parisien sobre el futuro de Mbappé.

Estas declaraciones de la madre de Mbappé confirman que el jugador no se cerraba ninguna puerta tras las declaraciones del futbolista en entrevistas al diario L'Équipe y Radio Montecarlo.

El PSG tenía planeado presentar una nueva propuesta al delantero, no más de dos años, para intentar que siga ligado al club. Qatar no ha perdido la esperanza de llegar a un acuerdo con el futbolista, aunque las declaraciones de Fayza Lamari hayan sorprendido.

Pero como el propio jugador unos días antes, Fayza Lamari también coqueteó con el Madrid.

 

 

"Entiendo que la afición del PSG no esté contenta. Pero Mbappé sueña con jugar tanto para el PSG como para el Real Madrid", destacó.

El caso Mbappé sigue sumando capítulos. Primero, las declaraciones del jugador sirvieron para que ambos clubes se sintieran reforzados en sus distintas estrategias.

Luego las palabras de Florentino a El Debate, que luego él mismo quiso matizar provocaron una dura reacción del propio Leonardo atacando al club blanco y a su presidente.

El director deportivo dijo que "no vamos a tolerar esto. Basta ya. Hablan de Mbappé como si fuera un jugador suyo". Ahora es la madre quien ha sido la nueva protagonista del 'culebrón Kylian'.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar