*Causa ajena al COVID-19

  • Nacional

Por esta razón Marco Pappa y Ramiro Cepeda siguen en Xelajú

  • Por Soy502
26 de febrero de 2019, 16:02
Marco Pappa y Ramiro Cepeda no se van del Xelajú MC al menos en este torneo. (Foto: Archivo/Soy502)

Marco Pappa y Ramiro Cepeda no se van del Xelajú MC al menos en este torneo. (Foto: Archivo/Soy502)

El entrenador argentino de Xelajú Ramiro Cepeda y el futbolista nacional Marco Pappa estuvieron en la cuerda floja en el cuadro altense, el primero por los resultados que no llegan y el otro por indisciplina.

En ambos casos la dirigencia altense estuvo dispuesta a darlos de baja, sin embargo el alto costo de la clausula de rescisión no se los permitió.

Cepeda estuvo al frente del grupo que trabajó a doble turno. Algunos de los jugadores del plantel, (encabezados por los que Cepeda llevó) se reunieron con la dirigencia altense para pedir que mantuvieran al entrenador argentino.

En el caso de Marco Pablo Pappa, se entrenó con la categoría especial (sub20) y la dirigencia quetzalteca le levantó el "castigo" y volverá a trabajar con el plantel.

Posibles salidas

Cabe destacar que las únicas formas de solventar esta situación eran: Que Xelajú les pagara la cláusula, que negociaran con ambos y que accedieran a reducir el valor de la cláusula, o que el entrenador y el futbolista rescindieran de manera unilateral el contrato y se retiraran.

Entonces Cepeda y Pappa terminarán el torneo con los chivos.

Comentar
cerrar