• Mundo

Médico ebrio practica cesárea y provoca muerte de madre e hijo

  • Por Soy502
30 de noviembre de 2018, 13:11
La Policía detuvo al principal sospecho de la muerte de una madre y su recién nacido. (Foto: Semana)

La Policía detuvo al principal sospecho de la muerte de una madre y su recién nacido. (Foto: Semana)

Lo que parecía un día lleno de alegría para una familia con la llegada de un nuevo integrante se convirtió en una inexplicable tragedia en India.

De acuerdo con los reportes de los medios de aquel país, Kaminiben Chanchiya, una mujer de 22 años, había ingresado al hospital de Sonawala en la ciudad de Botad a principios de esta semana con dolores de parto.

El doctor PJ Lakhani, con más de 15 años de práctica médica, se encargaría de la cesárea para ayudar a la madre.

Tras la operación el bebé fue declarado muerto casi de inmediato y la madre murió minutos después por lo que la familia de las víctimas acusó al médico de negligencia.

La policía inició una investigación para tratar de esclarecer el incidente y sometieron al galeno a un examen para determinar si en realidad se encontraba en estado de ebriedad.

“La policía encontró que el doctor se encontraba ebrio mientras estaba de servicio. Ya no podrá practicar su profesión y quedó bajo arresto. Una muestra de su sangre confirmó las sospechas”, explicó Harshad Mehta, Superintendente de la Policía.

Las autoridades realizarán una autopsia a la madre para determinar cuál fue la causa de su muerte. Además, se investigará cuál fue la causa de la muerte del recién nacido.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de New York Post

Comentar
cerrar